Mis novelas

Escribo diversos géneros, soy amateur, lo hago como un hobby y me ha traido gratos momentos. 

Pueden encontrarlas en amazon o wattpad: https://www.wattpad.com/user/mhazunaca


Ojos de gato tentador


Un extraño y apuesto joven de intensos ojos verdes es capturado y acusado de ser un muy peligroso "evolucionado". Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo mantiene cautivo en un laboratorio, demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?
Página en facebook: https://www.facebook.com/ojosdegatotentador/

Tienda: http://www.novacasaeditorial.com/producto/ojos-de-gato-tentador/






Este soy yo


Conoce la historia de la vida, vista desde otros ojos, los pequeños ojos de una mascota. 


Disponible en amazon: http://mybook.to/estesoyyo

Inspirada en mi amor a los animales, sobre todo los loros.














La maldición del cliché

Karen, una chica como tú y yo, harta de su vida. Su deseo más grande es que todo le vaya tan bien y de ensueño como en aquellos libros que lee. Pero no se sabe qué tan genial o malo sea... vivir en un cliché.


Leer: http://mybook.to/cliche











Intocable


El viento es un elemento que puede ser usado en defensa. No es como el fuego, devastador y capaz de quemar todo a su paso con un solo ataque. No es como el agua, abundante y brava. Ni como la tierra, sólida y pesada. Es sutileza, delicadeza, y frescura. Pero también es poderoso e impenetrable, porque cuando tienes al viento de tu parte, puedes ser… intocable.


Cuento creado para un concurso.









Ojos de gato - Acrux


Rosy es asistente en un hospital y laboratorio, en el que no solo lidia con su vida, sino también con los evolucionados, o "H.E". Nueva especie de humanos, peligrosamente letales, fuertes y salvajes. Sin embargo, recibe a uno de ellos, herido, el cual solo transmite vacío, odio, y profunda tristeza con sus hipnóticos ojos de color miel. 

Ella es sólo una joven pequeña con rizos, pero él no sabe por qué le provoca volver a sonreír, si es que alguna vez lo hizo, y replantearse la idea de seguir viviendo con rencor.







Dos mundos

Eliot. Buen chico, bien educado, quiere de forma profunda y sincera. Choca con Jadi, la rubia de ojos verdes con cara de muñeca, sin embargo, altanera e insoportable. Que parece que lo único que hace es ver cómo molestarlo durante clases y discutir con él. No puede estar sin su dosis de problemas con aquel castaño que le produce tantas cosas raras.
¿Cómo fue que estos dos terminaron enredados en el asunto más extraño de todos? ¿Explorando una dimensión en donde reinan todo tipo de criaturas?
Pero a pesar de tener el valor para enfrentarse a eso, él no lo tiene para confesar ciertos sentimientos hacia una joven. Una chica que le provoca proteger, que sabe que se hace la ruda pero necesita de mucha atención, que siente celos hasta de lo que pisa. Una chica a la que solo él comprende.
Qué problema.

Primer libro que hice, portada sujeta a cambios, disponible gratis en wattpad. Tiene una segunda parte.




Y líbranos del mal

"Quizá fue un sueño... Pero desde que sucedió, aquel gato negro no deja de seguirme."


Novela paranormal. 




















Y próximamente más...
  

   


Algunas portadas sujetas a futuros cambios por no ser oficiales.






2 comentarios:

  1. Ya quiero que salga el segundo libro de ODGT, muero por leer a ACRUX!!! ♥♥.
    Muchos éxitos Mhavel, YOU'RE THE BEST. :3 ♪♥♫

    ResponderEliminar