viernes, 5 de febrero de 2016

Cosas que hartan la paciencia

Yo tengo eterna paciencia, pero hay veces en las que veo cosas que pues... ... son horribles y lo único que uno quiere en ese momento es tumbar su oso de peluche, ir a comer helado, y llorar luego de tomar tu leche :v
Aquí mencionaré algunas cosas que creo que pueden molestar a más de uno, ya sea en facebook, o en wattpad.
1) Los insensibles: estas criaturas no se inmutan por lo que leen, aunque el libro sea el más destrozador de almas destrozables del mundo. Hijo, si leer un bello libro, hecho con amor (o a veces lo contrario), si no te conmueve, si no te inmuta, no eres un ser humano ._. anda respira aire, siembra un árbol, haz el bien...
2) Los sensibles: porque ningún extremo es bueno, no faltan los que se toman a pecho algo xD "tú escribiste esto, significa que eres homofóbica o qué?!". Y si lo soy, ¿qué? No digo que lo sea pero a veces dan ganas de responder eso xD y es que ya no se puede decir nada, ahora resulta que son delicadas mariposas del campo a las que no se las puede tocar (y deben saber que tengo un humor tan negro... que podría ponerse a rapear xD jajaja ok no, no, no soy racista, eso es delito, cosa de negros JAJAJA no, ok no. Pero es que mi humor es tan negro que podría abanicarme... jajajaja ok no, tampoco jajaja...
¡Ya, suficiente!
No sean sensibles, no se tomen todo a pecho, la vida es hermosa, larga y útil... como el papel higiénico.
3) Los reglamentarios: esos que no te dejan en paz o paran posteando creyendo que saben todo sobre géneros literarios, cosas como que tal género tiene que ser así, y si lo estás escribiendo de otra forma o algo, no vale, etc etc. Brothers, escriban y dejen escribir... y si es posible, salte de esa PC y anda planta un árbol...
4) Los espameros: estos no necesitan explicación. No, hija, no voy a leerte solo porque me comentaste y luego me recomendaste tu historia en el mismo comentario. Y por cierto, deben saber que yo casi no leo, no soy lectora, así que pierden su tiempo. Ando ocupada... Ve y haz el bien. 
5) Los que detestan romance: Chamfleeee, a veces estos desesperan. ¡El amor mueve al mundo! Claro que hay novelas de romance malas, que puede que den malos mensajes *cofcofaftercofcofcincuentacofsombrascofhermanastrocofcof* otras que necesitan mejoras, etc. Está bien que no te guste, no leas, sigue viviendo feliz y contento. Pero que personas, lectores y escritores, vivan diciendo en voz alta y pregunando que "detestan al amor" que "les da asco leerlo" chamfle, no sé quién les hizo tanto daño. En serio... deberían cerrar su facebook, salir... vean las flores, el cielo. No, es en serio...
*se prepara para que la apaleen*
6) Los gore: este es otro grupito que creen que son muy rudos, publicando imágenes fuertes, sangrientas, rrrrrrepulsivas, y decir "a mí me gusta", "no me afecta".
Hijos, la vida es hermosa, y si no lo es para ustedes, traten de buscarle su belleza. Déjese de andar viendo cosas feas, ¿para qué? ¿Cuál es el motivo? Entiendo que hay gente con males mentales a quienes les causa morbo pero eso es otro tema. Ustedes son personas sanas (hasta donde tengo entendido :v) No se llenen la mente de cosas horribles, no se insebilicen con el dolor, o sufrimiento. 
Por favor. A todos ustedes, lo que gritan que no les gusta lo romántico, y los que gustan del gore, no por ser enfermos mentales sino porque sí, vayan y planten árboles :v
7) Los comparadores de libros: "tu libro me hace recordar a tal otro", "te inspiraste en tal libro?" NO. NO. No, no, y no. A veces pasa que algunas personas sí se inspiran en algún otro libro (OJO inspiración en alguna pequeña cosa, ¡¡no plagio!!) o película, o canción, etc. Pero igual hay personas a las que les molesta de sobre manera que alguien diga eso. En mi caso, no me molesto mucho, ¿por qué? porque sé que no he leído ni un *censurado* de los libros que a veces me han mencionado xD ¿por qué? porque como dije más arriba, no leo. No soy lectora, hijos míos, es mi oscuro secreto. Que no especificaré más porque no quiero que sepan toooda la historia... loquepasaesquedesdepequeñasiempreimaginéhistoriasylashacíaendibujoluegofuequeempecéaescribirperonoeralectorainclusohoyendíaleomuypocoraravezmislibrosnacierondemísolodemínodeningúnotrolibro. Ejem....
8) Críticos literarios: estos sujetos y sujetas que por haber leído un poco creen que pueden venir a hablar de forma sabia, criticarte, y todo eso xD hijos, lean y dejen leer.
Disfruten de la vida, no sé cuál es el gusto de leer y empezar a anotar los errores. Por mi madre, creo que lo bueno de mí, de no ser lectora aficionada, es que si leo algo lo disfruto y ya, lo termino, y sigo con mi vida. Ni siquiera me hago fan del autor ni de los libros o etc. Solo sigo con mi vida para tomar otra cosa y disfrutarla. Como a un chocolate. Si hay algo que me gusta incluso más, es ver películas, las buenas de ciencia ficción por ejemplo, etc. Si salió bueno, genial, y si no, no se amarguen y tomen otro libro u otra película, etc. 
Be happy.
9): "Ficción": Arrghhhh esto sí.... ¡Esto síííííí! Niños, ¿por qué le dicen ficción a la ciencia ficción? Lo peor es que lo he visto hasta en artículos de internet. AAAAAAAAAAARRRRRGGGHHHHHH. Que no es ficcióóónnn! es CIENCIA ficción!
Ficción es  todo en general que haya sido creado por alguien (o algo así recuerdo xD). Ahí entran los géneros que ya conocemos, incluyendo a la ciencia ficción.
Lo peor pasa cuando se la dan de sabios e intentan defender su idea de que ficción es otra cosa y bla, bla. Investiguen bien antes de amargar el hígado a alguien xD


Y bueno, creo que eso es todo por ahora... ... Ya saben, sean felices. Por favor D: por lo que más quieran, por sus madres, por sus padres, por sus mascotas, por sus teléfonos móvilessss D: no anden de amargados, no hablen si no saben, coman un dulce, disfruten de lo que tienen, dejen de ver cosas raras en internet, apaguen esas máquinas, y siembren un árbol xD (es que ando de verde ambientalista...)

1 comentario:

  1. Suele ser envidia!!! Tú simplemente no seas como ellos; yo en tu lugar ni me molestaría en comentarlo.
    Acabo de leer un libro tuyo (el del lorito) y me ha gustado muchísimo, me has sorprendido y hacía mucho tiempo que no me quedaba pasmada con una historia.
    Enhorabuena, te deseo que llegues lejos como escritora porque además habrás hecho algo bueno por el mundo; es necesaria gente capaz de ver más allá, como tú.
    Voy a echar un vistazo a tus otros libros a ver qué me encuentro.
    :)

    ResponderEliminar